Previous
Next

Múltiples asesinatos en Quevedo preocupan a la ciudadanía

La balacera ocurrida la noche del lunes, generó pánico entre los habitantes de Quevedo. En el sector de La Venus, aseguran que la paz se esfumó y llego la violencia.

Tras los tiroteos, cinco personas fallecieron y al menos otras seis resultaros heridas por impactos de bala.

Lo que luego ocurrió en el hospital parecían escenas sacadas de una película de terror, personas desangrándose, agonizando, médicos y enfermeras amenazados, incluso hubo quienes se escondieron en los baños por miedo a ser atacados.

Según la investigación de la Policía, todo esto estaría relacionado a “Big Money” y su presunto sistema de captación ilegal de dinero, así lo dijo Ramiro Ortega, director nacional de Investigaciones.

Mientras en varios puntos de Quevedo se ejecutan operativos de control de armas y documentación, intentan identificar a los responsables de estos violentos enfrentamientos que tienen en zozobra a la ciudadanía.
Además, la Gobernación dispuso que las fuerzas armadas patrullen las calles, pero no vimos militares en este día.

Dos de los cinco fallecidos serían víctimas de balas perdidas y no tendrían ningún vinculo con las bandas enfrentadas, sus familiares esperan respuestas de las autoridades.

Al final de la tarde la comandante general de la Policía se reunió con los jefes de las unidades especiales para definir la estrategia en esta investigación en curso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
×

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?