Noticias, Deporte , Cultura, Música y mucho Mas.. Disfruta De Nuestra Programación las 24 hrs
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Nueva camioneta Chevrolet Colorado llegará a Imbauto

0

Ibarra.- La camioneta más vendida de Sudamérica y con 25 años de historia ya está en Ecuador y llegará en los próximos días a Imbauto.
‘All New Colorado’ llegó al país para ofrecer la mejor potencia, tecnología y seguridad gracias a los atributos diferenciados que lo hacen único en el mercado ecuatoriano.

Características
Las versiones disponibles de esta camioneta son de alta gama, Colorado versión Manual cuenta con atributos diferenciales, seguridad y performance, mismos que la harán destacar en el segmento.

Así mismo, Chevrolet introduce la camioneta más equipada de toda la categoría, la Colorado High Country, que se convertirá en la mejor opción de todo el segmento de “Mid Size Pick ups”, pues cuenta con detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría como frenado automático de emergencia, seis airbags, su diseño exclusivo High Country con el corbatín desplazado a la vista frontal derecha, aros deportivos R18.

Además de sportbar, pisaderas laterales, apliques High country en el interior de las puertas, entre otros. All New Colorado también ha sido probada y adaptada a las exigentes condiciones geográficas y climatológicas del país; cuenta además con el mejor performance en su segmento, lo que le permite resaltar sus atributos de superioridad al alcanzar hasta 500 NM de torque.

Importante
“Esta camioneta cuenta con una historia de 25 años de manufactura, tiempo en el cual ha evolucionado, incorporando mayores y mejores características. Y precisamente pensando en todo lo que ha significado esta camioneta para el mercado sudamericano, es que hoy traemos a nuestro país a un vehículo ganador, diseñado para un cliente con estilo y que busca nuevas opciones en cuanto a confort”, aseguró Alejandro Jaramillo, gerente comercial de Chevrolet Ecuador.

Para Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet, esta es una gran noticia para los clientes Chevrolet, “All New Colorado es la camioneta que revolucionará su segmento en el Ecuador como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría” acotó.

Confianza
Esta camioneta es un vehículo de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad, pues lleva más de varios kilómetros recorridos previo a su introducción en el mercado.

También cuenta con un atractivo e imponente diseño por fuera y muy confortable por dentro, además de su poderoso motor, moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos valorados por los clientes Chevrolet.

Incluye OnStar Nueva Generación gratuito por un año, esta tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.